Elton John ayudó a Lady Di a enseñar la diversidad sexual a los Príncipes William y Harry de pequeños

lunes, 13 de marzo de 2017
El antiguo mayordomo de la Princesa Diana, Paul Burrell, ha revelado que Elton John ayudó a la Princesa Diana a enseñar la diversidad sexual (especialmente las relaciones homosexuales) a sus hijos cuando todavía eran niños.


Paul Burrell ha contado que el jovencísimo Príncipe William preguntó a Elton John por su relación con David Furnish cuando vio que ambos llevaban alianzas de boda.

El incidente provocó una tierna reacción de la Princesa y su amigo Elton.

"Diana le dijo a sus hijos que Elton y David vivían juntos como lo hacen un hombre y una mujer, que compartían un profundo amor", explicó Paul Burrell.

"Fue increíble presenciar la educación de William. Elton John había ayudado a entender a Diana el mundo del VIH y el SIDA y también enseñado cómo podría ayudar a crear una mayor compasión y compresión hacia aquellas personas que lo estaban sufriendo."

El mayordomo homosexual, que recientemente ha saltado a los titulares de la prensa por haber participado en una "orgía gay" en el yate de la Reina, explicó que Elton John y la Princesa Diana se ayudaron y enseñaron mutuamente.

Paul Burrell dijo: "Elton John le dio a Diana una educación en un momento en el que se fruncía el ceño cuando alguien daba la mano a una persona que tenía VIH o SIDA."

"Diana hizo esto porque le importaba. Ella se rodeaba de gente que tenía la misma mentalidad y con la que se sentía cómoda."

Paul añadió que la Princesa era amiga del músico, así como de George Michael y David Furnish, porque todos eran amables y querían ver cambios en la sociedad.

"Elton John, David Furnish y George Michael fueron sus confidentes. No porque fueran homosexuales, sino porque eran buenas personas como ella y querían marcar la diferencia en el mundo", dijo Paul Burrell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario