Gucci celebra la ecléctica cultura británica en su nueva campaña Crucero 2017

lunes, 19 de septiembre de 2016
La nueva campaña de la colección Cruise 2017 de Gucci es una celebración de la ecléctica cultura británica. Una campaña fotografiada por Glen Luchford en Chatsworth, la casa de los Duques de Devonshire, que está basada en un imaginario exhibido por un grupo de personajes en los jardines e interiores de la mansión de Chatsworth, entre perros, caballos y pollos. Una actitud rebelde yuxtapuesta con el entorno señorial de la mansión británica, a través de un estilo inspirado en la subcultura juvenil de finales de los 70: el punk.

Los personajes más jóvenes de esta historia punk ideada por Gucci aparecen junto a la conocida actriz británica Vanessa Redgrave, que retrata el más puro y ecléctico estilo británico en su personaje.

Así es como han empezado los tres años que tiene la marca de colaboración con Chatsworth, para ayudar a la promoción de sus actividades culturales; ya que, como pudimos como pudimos comprobar en la presentación de esta colección en Westminster Abbey, el director creativo de la marca (Alessandro Michele) ha convertido en una costumbre por su admiración utilizar el entorno británico como telón de fondo en sus creaciones.

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